¿Buscas una empresa especializadas en servicios integrales de limpieza en Carabanchel, Madrid? En Sauber tenemos experiencia en el mantenimiento de todo tipo de espacios: viviendas particulares, locales comerciales, colegios, comunidades de propietarios, empresas públicas y clientes institucionales, etc.

Somos un grupo de profesionales cualificados que desde hace más de 30 años realizamos servicios de limpieza y mantenimiento para una amplia gama de clientes. Somos expertos en diseñar y ejecutar un plan de limpieza eficaz y rápido para todo tipo de obras y edificios. Dos ejemplos de nuestro trabajo reciente son el encargo de limpieza en el Museo Colecciones Reales Palacio Real de Madrid y del Cuartel del Príncipe en la Universidad de Alcalá. 

Mantenemos en perfecto estado una gran variedad de espacios para numerosos clientes, tanto particulares como empresas o comunidades de propietarios. Si lo necesitas disponemos de un servicio de conserje que, además de la limpieza de tu finca, se encarga del control del acceso a la misma. 

Si quieres asegurarte de que tu inmueble esté siempre en perfecto estado, contacta con nosotros y te ayudamos a diseñar la mejor solución a un precio muy competitivo.


Llámanos - Telf: 91 460 83 43
91 460 83 43 cómo llegar